Por Jorge Agriselfo
Esta semana que está pasando tuve la posibilidad de estar con Leandro en su medio ambiente natural.
Cinco días y medio por semana vive sólo en medio del monte, sin luz, sin heladera, sin televisor, sin ventilador, sin celular, sólo acompañado por Tom, Jerry y Pulgita (les envío fotografías de los tres animalitos, llenos de ternura y simpatia).
La única manera que pude interpretar a Leandro fue poder haber estado en su Medio Ambiente y lo pude entender plenamente.
Siempre me preguntaba como puede ser que interprete tan rápidamente y tan sensiblemente a la NATURALEZA si en la Facultad donde estudio, enseñan una cosa totalmente distinta, enseñan a transformar, agredir y violar a la NATURALEZA, ni idea tienen quienes se reciben en estas Facultades de las LEYES DE LA NATURALEZA.
Un grande el Leandrito, con muchísimo orgullo y grandes espectativas, basado, fundamentado y argumentado en la increíble y ejemplar sensibilidad que tiene para con la NATURALEZA,
LEANDRO MENAPACE MORELO se transformará en un Prestigioso Científico Agrícola de recocimiento mundial en la enseñanza de las LEYES DE LA NATURALEZA y no podemos soñar con otra cosa que no sea así, el futuro de la Especie Humana mucho depende de su evolución como educador.
por Jorge Mario Arbeleche.