ESPIRITUALIDAD
Ética sexual absoluta en la familia
La presencia de Dios está a todo nuestro alrededor, cuando caminamos en un campo de lupinos azules y girasoles de amarillo brillante, navegando sobre un río en un día soleado o cuando vemos la mirada de un adorable bebé. Nada expresa más el amor de Dios como la familia que es unida y desborda de amor verdadero. La inocencia de los hijos y la belleza de la naturaleza nos recuerda la intención de Dios para un mundo perfecto. Sin embargo, sabemos que este mundo no se acerca a ninguna perfección, entonces ¿Cómo podemos crear una familia enraizada en la ética sexual absoluta que es libre de la influencia de este mundo caído?
¿Dónde se erige el palacio del ideal absoluto de Dios? En la relación del marido y la mujer absolutamente ideales en una familia completamente unida sobre la base de una ética sexual absoluta.
Sin asegurar el fundamento de la moral sexual absoluta dentro de una familia verdadera de individuos perfeccionados, es imposible que Dios se manifieste con dignidad como el Dios encarnado de carácter. Con el fin de que Dios, el ser absoluto, tenga dominio directo sobre nuestras vidas y pueda vivir y compartir la alegría con nosotros, quienes fuimos creados como Sus hijos y compañeros objeto, debemos asumir la forma de familias perfeccionadas basadas en el estándar de la ética sexual absoluta, como Dios dispuso. Sólo dentro de los límites de una familia que mantenga la moralidad sexual es posible crear relaciones basadas en un modelo ideal de ética sexual para toda la vida, tal y como debió haber sido originalmente. Esta vida incluye el ámbito de las tres generaciones de abuelos, padres, hijos y nietos. Por favor, comprenda que la vida eterna de Dios y la vida eterna de una persona sólo son posibles sobre este fundamento.
Se puede decir simplemente: ‘El modelo de Dios para lo absoluto, la paz y el ideal, es la familia que preserva la moralidad sexual absoluta’. En el principio sólo había una familia de Dios, no dos. La familia se centra en la moralidad sexual absoluta; si no pasamos por la moralidad sexual absoluta, la familia no se producirá. La palabra ‘absoluto’ implica que unimos todo, hacemos un ajuste de cuentas global y alcanzamos la cima más alta. Sólo con este tema podemos unificar el mundo y resolver sus problemas. La moralidad sexual absoluta que propugna Dios es sólo una y no dos. Dos personas deben llegar a ser absolutamente una a través del amor puro. Nadie puede cumplir esto por sí mismo. El hombre y la mujer son dos seres, entonces ¿cómo pueden convertirse en un ser absoluto? Los órganos sexuales del hombre y de la mujer son la base de la familia absoluta, que es un modelo de absolutez, de paz y del ideal. No podemos dar una solución definitiva a las cuestiones fundamentales del universo sin referirnos a los órganos sexuales. Así de preciosos son. Todos ustedes -hombres y mujeres- los tienen.
Hombres y mujeres deben mantener la pureza y no mancharse antes del matrimonio. Después de la castidad viene la pureza del linaje, la pureza del linaje de sangre. Cada persona que busca el amor debe mantener la pureza sexual y conocer acerca del linaje renovado, el linaje puro. Por eso hablamos de castidad, amor puro y linaje puro. Cuando un hombre y una mujer protegen estos tres, se hacen uno a través del matrimonio, viven continuamente por los demás, no cuentan sus buenas obras, no se dejan llevar de izquierda a derecha y perseveran en el sacrificio, y mientras olvidan esos sacrificios, liberan al mundo por decenas de miles de años, incluso si los cuatro rincones de la tierra cambian de lugar, invirtiendo arriba y abajo y atrás y delante. Armonizarán todo y realizarán un mundo de paz.
Ahora, por favor, vuelvan a sus hogares y declaren junto a sus cónyuges que sus órganos sexuales son absolutos, únicos, inmutables y eternos. Proclamen que sus órganos sexuales pertenecen realmente a su cónyuge y que el órgano de su pareja, que ha estado tan bien guardado hasta ahora, es de ustedes. Y les ruego que me prometan que vivirán una vida de gratitud y eterno servicio a su pareja. Así, en familias, Dios morará eternamente y con ellas empezará a crecer una gran familia mundial.
Aquello que es absolutamente necesario para un hombre no es convexo. Él repele lo convexo. No hay felicidad allí. Aquello que es absolutamente convexo necesita lo que es absolutamente cóncavo. Cuando lo convexo absoluto se encuentra con lo cóncavo absoluto, Dios está allí y cuando no es así, Dios se va. El hecho de que esto no sea así, significa que el linaje de Satán aún permanece. Aunque el 98 por ciento pueda ser cumplido, si la sombra del linaje de Satán aún permanece, Dios no puede venir. Dios puede llegar y convertirse en el Señor de la familia solo cuando lo vertical y lo horizontal se encuentran en un ángulo de 90 grados basados en el sexo absoluto, matrimonio absoluto y amor absoluto.
En pocas palabras Dios, el padre y madre de toda la humanidad creo la Tierra y el universo para la familia, no para los individuos. ¿Qué es Dios? Dios es familia, nadie puede ser feliz sin una familia, nadie puede vivir solo. Cuando los jóvenes y las parejas entiendan el valor sagrado de la pureza sexual de sus órganos sexuales y la fidelidad en el amor, los conflictos y rupturas en las familias desaparecerán y el mundo cambiara rápidamente y será mejor.
Yndabor del Valle Sayavedra – Artista Plástico, Escritor, Autodidacta, Santafesino Destacado por el Concejo Municipal 2022.
Para más información:
Junín 4039
Tel: 453-7138
- Charlas educativas en valores para la familia y jóvenes.