Uno de los hacker más importantes de la historia es gary mackinnon, mejor conocido como solo, reveló que la nasa posee secretos alienígenas en sus archivos.
Nacido en febrero del año 66, Gary McKinnon es considerado uno de los supuestos hackers más peligrosos. Fue acusado de asaltar 97 computadoras, tanto militares como de la NASA entre el 2001 y 2002.
El Hacker más peligroso de la historia
Solo se encargó de revisar secretos del Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa, las Fuerzas Aéreas y el Pentágono.
Se cree que los costos de seguimiento y corrección de los problemas que generó el hacker, rondan hasta 700.000 dólares.
De acuerdo a los expertos, si la extradición a Estados Unidos se hubiera realizado, McKinnon hubiera enfrentado hasta 70 años de cárcel. Incluso, muchas veces expresó temor de haber sido enviado a Guantánamo.
Pero ¿Qué fue lo que vio Solo? Durante una entrevista a la BBC, alegó que pudo acceder a las redes militares gracias a un simple script en el lenguaje de programación Perl.
Explicó que existían muchas computadoras con sus contraseñas predeterminadas. Algo que le permitió acceder fácilmente.
Al ser un aficionado de los OVNIs, buscaba información relacionada. Supuestamente, encontró una lista de Oficiales No Terrestres. Esto incluye nombres de naves que no figuraban en ningún catálogo oficial de la Marina en un registro de movimientos de mercaderías entre nave y nave.
También observó una fotografía de una nave en forma de cigarro que los militares. También de un sistema de propulsión antigravedad fabricado por militares a través de ingeniería inversa.
El descubrimiento de MacKinnon
Se dice que este hallazgo se mantiene oculto porque la implementación de esta tecnología generaría energía gratuita, terminando la dependencia de combustibles fósiles.
En otras entrevistas, el hacker dijo que entre los altos cargos del ejército se encuentran extraterrestre. Y no se descarta que otros gobiernos del mundo también los tengan.
También descubrió que la NASA tiene fotografías de naves extraterrestres, tanto dentro como fuera del planeta.
En marzo del 2002, debido a un error que cometió en los horarios, entró en una de computadoras y los funcionarios se dieron cuenta que estaba siendo interferida de forma remota.
Rápidamente dieron con su paradero y a través de este suceso, comenzó el calvario legal del hacker. Estados Unidos pidió la extradición de Gary McKinnon, pero nunca se procedió.
Este caso plantea muchas dudas. Desde una perspectiva lógica no se le podría creer ciegamente a Solo, menos si estas no están respaldadas con evidencia tácita.
Si quieres saber más del tema, puedes ver el siguiente video de Snakedos.