El campo energético de una persona no puede ser alterado, ni dañanado, ni con brujería, ni con encantos, envidas ni nada, siempre y cuando el campo energético esté sellado.
Para sellar un campo energético propio se debe mantener una vibración y frecuencia constante, hoy la mayoría de las personas no controlan las emociones de esta manera la frecuencia y la vibración siempre se están moviendo, tu energía es fácilmente manipulable por quién domina la magia denominada brujería. Poder del ocultismo.
La mente está adaptada a moverse de vibración y frecuencia siempre, no se detiene, mientras las emociones sean reactivas y negativas, más desequilibrio tendrás, por eso te va mal en tu existencia, pero es tu decisión que sea así, tú eliges todo eso con tus pensamientos inconscientes y reactivos. Y culpas a los demás.
La música de romance y despecho activa emociones, y reactivamente creas imágenes en tu mente, y lo denominas “pasado”. La música activo una emoción, y la emocion activó una memoria. No recordaste el pasado. Lo creaste, cada vez que crees recordar, estás volviendo a crear la misma memoria. La creas, activada reactivamente. Una creación en el cosmos mental. Una ilusión reactiva “pasado”
Entonces esa memoria baja la frecuencia, lo cuál denominas nostalgias o tristezas. Un estado demasiado vulnerable, y de fácil manipulación energética. Si cuando duermes usas música de vibración estable, 432hz, 369hz, 888hz, 999hz, de manera constante por 30 días, la consciencia empieza a copiar patrón de la vibración de la música que escucha en estado de reposo “dormido”. Eventualmente de manera automática empiezas a tener control de las emociones, la repuesta reactiva inconsciente tienden a bajar… la ilusión se empieza a dispersar.
No debes escuchar otro tipo de música más que de frecuencia y vibración controladas. Una vez pasados los 30 días sometido a estas vibraciones tu mente en automático va rechazar otras, incluso la música de despecho y el estado depresivo desaparece.
Despertando Conciencias.