AGUAFUERTES POLÍTICAS
Por Juan José Sagardía
Voy a escribir desde la observación de mis Ochenta Años y tomando desde 1958 del Gobierno de Arturo Frondizi y subsiguientes de Arturo Illia y llegamos a 1974 gobierno de Juan Perón y de María Estela Martínez de Perón, Raúl Alfonsín y Fernando De La Rúa, todos sufrieron el Poder Armado Intelectual de la CGT, a la cuál denomino como Organización Anti Patria, han sido partícipes de todos los Golpes de Estado.
El último Paro General (Mayo 2024), determinado por la CGT, es una clara conspiración contra la Democracia, están pergeñando como siempre lo hicieron en forma organizada y maquiavélica el derrocamiento del actual Gobierno Constitucional.
Lo llamativo de la situación y a esta altura del partido, es que quienes Gobiernan, se hacen los estrategas y no toman ninguna medida, como ignorando la magnitud de dicho acontecimiento.
Una recomendación mientras los que Gobiernan duermen la siesta, los Muchachos Trabajan.
Las Organizaciones Obreras son Entidades Civiles, no Entidades Estatales, pero actúan como si lo fueran. Por ejemplo, la cuota para el Sindicato, se descuenta de los Haberes de los Afiliados y también de los no Afiliados, siendo el Empleador obligado a ser Agente de Retención, tienen ese Privilegio, cuando ninguna Entidad Civil como los Clubes, Mutuales, Cooperativas y Otros, no están autorizados de la misma forma, por ello a las Entidades Civiles Gremiales, se los debería igualar como a todas las organizaciones, se debitan por Débitos Automáticos.
Además, el Estado autoriza la Matrícula como Entidad Gremial y también se les puede anular, por no cumplir con la Ley de Libertad de Trabajo, de Circulación y de no respetar la Propiedad Privada.
Me pregunto el Estado tiene capacidad para actuar o solamente permite que tengan la posibilidad de intimidar lo que es igual a patotear.
Muchos Argentinos, padecemos el avasallamiento con la prepotencia Sindical y entendemos que nuestros Derechos están defendidos por la Constitución Nacional y quien debe hacer cumplir la Constitución son los que Gobiernan, si no son capaces de aplicar la Constitución, deberán Renunciar.
La Patria está en Peligro y el Pueblo de a pie, no podemos actuar si no es a través de nuestros Legisladores, bueno así nos va.
Me duele la Patria. Que Dios y la Patria los demanden a los Responsables.
Santa Fe, 12.05.24 — Juan J. Sagardía