Decidimos como familia asistir al estreno de la película Barbie, y que gran desilusión, una mezcla de sentimientos entre ellos tristeza, enojo y decepción.
La película está clasificada para mayores de 13 años o niños acompañados de un adulto. No entendíamos el porqué, al menos todas las niñas tenían el sueño de ver la película de la muñeca Barbie (por lo menos así lo vi en las salas del cine y en mis hijas) pero oh! Sorpresa: una película llena de lenguaje de odio, feminismo, y como tema central la destrucción del diseño original de la familia! Mandando mensajes tales como el hombre no importa, no es necesario, no es inteligente, estorba, no necesitas a los hombres, no te cases, etc. Los diálogos están subidos de tono y sexualizados.
No cabe duda que la agenda de Hollywood busca a como dé lugar corromper, adoctrinar y destruir la inocencia de las niñas y los niños.
Si hubiéramos sabido la trama y el tema central de la película, definitivamente no asistimos, tuvimos que salirnos de la sala antes de que terminara.
Le doy gracias a Dios por el discernimiento que tienen mis hijas, ellas se sintieron incómodas y decepcionadas de esta película.
Recuerda hermano, “vivimos en el mundo, pero no somos de este mundo” no apoyemos y tengamos cuidado con todo aquello que corrompe los valores y principios que Dios estableció.
Como cristianos tenemos la responsabilidad de advertir y cuidar a nuestros niños y hermanos en la fe.
Con afecto y cariño familia ¡Que Paique!