Por Jorge Álvarez
En los medios porteños un periodista empleado de Macri tiene un programa que se llama Alguien tiene que decirlo , como si lo suyo fuese una verdad revelada. Yo le contesto que además “Alguien tiene que saberlo”.
Lo suyo y del resto de los principales medios, alguien tiene que saber que son empleados de Macri quien entre otras cosas le compró el canal La Nación + a Saguier, dueño del diario La Nación, donde puso a toda la caterva de periodistas empleados quienes hace tiempo cambiaron el periodismo por el trabajo de la manipulación informativa a cambio de suculentas rupias que les tira su patrón donde ya nada importa la objetividad, la ética y el rigor informativo.
Así el amplio espectro de medios y comunicadores lanzaron la campaña con miras a destruir el peronismo e instalar un futuro gobierno macrista, bien porteño y con ideas iguales al pasado nefasto que su acción más destacada fue endeudar al país con un préstamo a cien años del cual resulta muy difícil salir!
Es muy fácil detectar “cipayos”, panqueques y mentirosos de la política como Patricia Bullrich que empezó montonera, se hizo radical con el fracasado gobierno de De la Rúa y terminó haciendo negocios con Mauricio Macri y ahora manejada desde el exterior, busca definitivamente rematar la nación. Triste futuro le espera a la Argentina en manos de un cipayismo que viene entregando el país desde hace años sin que los argentinos puedan despertarse.