AHORA EL DENGUE…DESPUÉS SERA LA CUCARACHA


Por Jorge Álvarez

Hay que ser medio tonto para no darse cuenta como es el juego…cuando la “plandemia” del COVID no se pudo sostener más y vendieron todas las vacunas que quisieron (y más) tenía que aparecer otra cosa…y apareció: ahora el dengue!

Y allí van todos los medios, los operadores de los medios, los periodistas lelos, los deseosos  de publicidad a cualquier precio, vamos todos vamos atrás del mosquito del dengue. Hay que hacer creer que se viene otra pandemia, hay que volver a distraer y ASUSTAR a la gente, hay que empezar a inflar otra vez el globo, hay que volver al negocio.

Y allí van los rebaños si pensar, impotentes algunos, mezclados en el negocio otros, indiferentes,  distraídos, ocupados en otra cosa, mientras lentamente e inteligentemente se empieza a tejer la nueva madeja.

La sociedad que corre tras el dinero está desquiciada. Creen que vale todo, sin embargo tras la niebla hay cada vez más gente que despertó, no come más cuento y silenciosamente y en la intimidad dijo basta!   

Nada está por encima de la ética, la moral, la verdad. La pelea está planteada. Los caballeros está en el ruedo. Lo blanco es blanco aunque lo quieran pintar de negro.

La exigencia hoy pasa por el cuestionamiento de lo que se enseña en medicina, la investigación y honestidad de los médicos, los comunicadores que dejan de ser serviles,los maestros que se animan a cambiar, los que salen del confort del sueldo y se plantan contra la mentira, lo injusto, lo disparatado.

El mundo no termina mañana. Mañana debe ser alumbrado por el nuevo mundo con la seguridad que en la base de todas la movidas está la MORAL, LA ÉTICA, LOS VALORES ALTOS QUE TODO SER HUMANO SINCERO DEBE BUSCAR Y DEFENDER…más allá de la pelea por la guita y por sobre eso. 


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Subir