Por Jorge Álvarez
En el mes de la infancia es una buena oportunidad para atender el tema de la desaparición de niños y de la red de pedofilia que denuncian en la última película que auspicia Mel Gibson: “SONIDOS DE LIBERTAD”, que inexplicablemente intentan negar y sabotear los principales medios de comunicación. Será que algunos de sus capitostes están metidos en esa historia repugnante ? Por supuesto que sí! y algunos de ellos ya fueron a la cárcel. No hay que tener piedad contra quien rapta un niño, trafica o abusa de un menor: CÁRCEL DE POR VIDA!
“LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS”…dice la reconocida frase, y a ellos la mayor atención y cuidado. Por eso contra la trata, el tráfico, el abuso, la desaparición, de los niños la mayor atención y rigor. Dicen que dos millones “desaparecen” por año…se dan cuenta de lo que eso significa?…y por casa como andamos? No escuché a ningún político hablar de esto…será que en Argentina no está este problema?… Ojalá!
Nosotros creamos a TINCHO CARPINCHO para difundir los valores de la identidad, la solidaridad, el amor y la unión familiar, el respeto a la naturaleza y la sana diversión que ojalá muchos lo hayan entendido así. Y así perdurará en el recuerdo de los que alguna vez cuando eran chicos lo veían por televisión y participaran de las campañas “ABRIGUE A UN NIÑO” en toda la región. Lejos…muy lejos de la aberrante realidad que denuncia “SOUND OF FREEDOM”
(sonidos de libertad”) que denuncia la película.