LOS GATOS
1- Sienten atracción por los campos contaminados de energía. Recomiendan buscar el lugar donde duermen los gatos.
Los gatos duermen en los lugares con mayor carga negativa.
2- Liberan la sobrecarga energética que tienen los aparatos electrónicos: móviles, aparatos de música etc. Los que tienen gato saben la fascinación y atracción de permanecer o dormir cerca de estos aparatos.
3- Son capaces de localizar malas vibraciones y transmutarlas mientras que el ser humano presiente que algo va mal ellos localizan esas energías, tienen una percepción extraordinaria.
4- Los gatos son creadores de energía yang y son sanadores, no cabe ninguna duda de ello.
5- Intentan transmutar nuestra mala energía que sienten que tenemos acumulada para poder transmutar nuestra energía interior Tienen glándulas que despiden olor en varias partes de su cuerpo, cuando se frotan contra nosotros nos quieren decir que le pertenecemos y lo hacen cuando se sienten felices y en paz es una señal de mucho afecto. Un signo de aceptación mutua y también es una ayuda que nos ofrecen para poder administrar mejor nuestra energía. Es sanador y ellos logran que tengamos nuestra energía en armonía que sea la adecuada.
6- Actúan a través de su intuición y se colocan donde la energía no está equilibrada Cuando las emociones y la energía se desequilibran el ying y el yang están descompensados estas corrientes energéticas nos desarmonizan y nuestra mente y nuestro espíritu están mal. Podría compararse con los puntos de acupuntura. Ellos saben dónde están y los sanan.
7- Es común que se acuestan en la cabecera de nuestra cama o incluso que busquen estar encima de nuestra cabeza, lo hacen cuando hay algún conflicto que tenemos que resolver o muchas preocupaciones.
8- Si nos duele algo ellos se acercarán a esa zona y se tumbarán o rozaran para ofrecernos su energía sanadora.
9- Su ronroneo ayuda a sanar más rápidamente fracturas, esguinces y distensiones musculares, proporcionan una energía relajante.
10- Nos ayudan a ir a nuestro interior Los elegantes movimientos del gato están para observarlos, son una belleza, una obra de arte para que los imitemos y es aconsejable hacerlo, imitar sus movimientos al despertar para que sanemos partes de nuestro cuerpo, estirar todos los músculos, desperezarse, bostezar ampliamente es un gran obsequio que la Naturaleza nos ofrece.
11- El gato es un gran regalo que la naturaleza nos ofrece para disfrutar, sanar y enriquecernos física y emocionalmente, para sanarnos.
12- Cuando ven a su dueño su cerebro se activa y segrega las mismas sustancias que cuando nosotros estamos enamorados.