FDA permite evitar las pruebas de seguridad normales y da inmunidad legal a los laboratorios fabricantes por personas que resulten heridas o mueran por los efectos secundarios de esta vacuna.
A principios de mayo del 2020, con el anuncio del nuevo proyecto “Operation Warp Speed”, las proyecciones son producir suficientes vacunas para poder inyectar a los 350 millones de ciudadanos de los Estados Unidos para fines de 2020.
Y el 1 de mayo de esta semana, Moderna Therapeutics anunció una asociación con Lonza Manufacturing para comenzar a producir mil millones de vacunas COVID-19 al año.
Moderna Therapeutics se ha asociado con el Dr. Anthony Fauci de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), quien también tiene estrechos vínculos con Bill Gates.
Bill Gates dijo en una entrevista esta semana que se necesitan 7 mil millones de dosis de vacunas para poner fin a la pandemia de COVID-19, que se trata del número de personas que actualmente viven en el planeta.
Bill Gates, ya esta asumiendo que toda la población mundial se ofrecerá voluntariamente para recibir esta vacuna, y las compañías farmacéuticas cuentan con el hecho de que serán obligatorias…
El mayor fabricante de vacunas del mundo, el Instituto del Suero de India, que produce 1.500 millones de dosis de vacunas al año para una variedad de enfermedades, dijo que no iba a esperar la aprobación de una vacuna COVID-19, pero que comenzaría a fabricarlas de inmediato. comenzando con 40 millones de dosis. Actualmente están trabajando con el Oxford Vaccine Group.
Parece que las compañías farmacéuticas que fabrican una vacuna COVID-19 están confiando en el hecho de que la Organización Mundial de la Salud impondrá que sean obligatorias.
Trump aceptará que las vacunas COVID-19 obligatorias en los Estados Unidos?
Existen buenas razones por las cuales los expertos de la industria de las vacunas se opusieron a la idea de desarrollar una vacuna de ARNm tan rápidamente al principio. Han tratado de desarrollarlas en el pasado, con resultados pésimos. No tuvieron éxito al tratar de desarrollar este tipo de vacuna para otros coronavirus, como el SARS y el MERS.
El Dr. Fauci y el NIH, en colaboración con Bill Gates, también tuvieron malos resultados en el desarrollo de este tipo de vacuna contra el VIH / SIDA.
Pero todo eso ahora ha sido olvidado con la “pandemia” mundial de COVID-19.
El presidente Trump ahora podría eliminar las pruebas de seguridad que normalmente se requieren para la aprobación de medicamentos y vacunas por parte de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA, invocando la autoridad de “Autorización de uso de emergencia” que “permite a la FDA ayudar a fortalecer las protecciones de salud pública de la nación contra las amenazas de emergencia quimicas, biologicas, de radiacion y nucleares (QBRN) al facilitar la disponibilidad y el uso de Contramedicas Médicas, MCM* necesarios durante emergencias de salud pública “.
*Sobre MCM
Las contramedidas médicas, o MCM, son productos regulados por la FDA (productos biológicos, medicamentos, dispositivos) que se pueden usar en caso de una posible emergencia de salud pública derivada de un ataque terrorista con un material biológico, químico o radiológico / nuclear, o un enfermedad emergente natural, enfermedades infecciosas emergentes. Los MCM pueden incluir:
- Productos biológicos, como vacunas, hemoderivados y anticuerpos.
- Medicamentos, como los antimicrobianos o antivirales.
- Dispositivos, incluidas pruebas de diagnóstico para identificar agentes amenazantes y equipos de protección personal (EPP), como guantes, respiradores (mascarillas) y ventiladores
Según la sección 564 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ( Ley FD&C ), el Comisionado de la FDA puede permitir que productos médicos no aprobados o usos no aprobados de productos médicos aprobados se utilicen en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades graves o de por vida. enfermedades o afecciones amenazantes causadas por agentes de amenaza QBRN cuando no existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles.
La Sección 564 de la Ley FD&C fue enmendada por la Ley de Bioshield del Proyecto de 2004 y fue modificada por la Ley de Reautorización de Preparación para Pandemias y Todos los Peligros de 2013 (PAHPRA), la Ley de Curas del Siglo 21 de 2016 y la Ley Pública 115-92 de 2017
El presidente Trump invocó a esta autoridad esta semana (mayo de 2020) al ordenar a la FDA que aprobara el remdesivir de medicamentos antivirales, que anteriormente fue abandonado como tratamiento para el Ébola y que recientemente. En este estudio de pacientes adultos ingresados en el hospital por COVID-19 grave, Remdesivir no se asoció con beneficios clínicos estadísticamente significativos.
“Me complace anunciar que Gilead ahora tiene una EUA (autorización de uso de emergencia) de la FDA para Remdesivir, Dijo Trump.
El comisionado de la FDA Stephen Hahn confirmó que la autorización “se emitió hoy”.
Trump
Un sueño hecho realidad para las compañías farmacéuticas. Una pandemia les permite obtener fondos del gobierno para investigar nuevos medicamentos. Les permite evitar las pruebas de seguridad normales de la FDA con inmunidad legal en caso de que las cosas salgan mal y las personas resulten heridas o mueran por los efectos secundarios.
Luego, el gobierno, que pagó por la investigación y el desarrollo, termina gastando más de los fondos de sus contribuyentes para comprar estas vacunas a través de los CDC , y luego exige que la población estadounidense las reciba, mientras vende el exceso de vacunas producidas a la Organización Mundial de la Salud para que se ordene a los ciudadanos de otros países.
Con el anuncio a principios de esta semana de que Moderna Therapeutics ha desarrollado una asociación con Lonza Manufacturing para comenzar a producir mil millones de vacunas COVID-19 al año, parece que en este momento son los principales candidatos para beneficiarse más, especialmente porque están trabajando en asociación con el Dr. Anthony Fauci, miembro del equipo de trabajo del grupo de trabajo Coronavirus del presidente Trump.
La asociación Moderna – Lonza fue noticia esta semana, ya que Fauci dijo en febrero que incluso si tuvieran una vacuna que funcionara, sería difícil producir tantas tan rápidamente:
La producción requeriría una cantidad de tiempo tan “problemática” como el desarrollo de la toma en sí, dijo Fauci.
Anthony Fauci
Fauci también afirmó que una vez que Moderna alcanzara la prueba de fase 2 de la vacuna, se probaría en China, sugiriendo que todavía está trabajando estrechamente con la Organización Mundial de la Salud y buscando suministrar su vacuna COVID-19 a todo el mundo.
Usted aún cree que esta vacuna experimental COVID-19 que ha sido acelerada y donde las compañías farmacéuticas no tienen ningún riesgo o responsabilidad si algo sale mal, no va a ser obligatoria?
Es hora de que la población deje de negar esta posibilidad y solo busque como salvar a los miembros de su propia familia del calendario escolar obligatorio actual que, tiene sobredosis de aluminio, que es neurotóxico.